inicio     guíapráctica     cultural     mundobritania     espacioslondres     en la web     bareslondres
   
   
  contacto     enlaces
   
         
   
 

Biblioteca de Rock'n'Roll

Por María Soto

Hasta el 25 de agosto Londres te ofrece una biblioteca donde los libros se transforman en vinilos y el silencio en música de la mano de Mick Jones, el guitarrista de The Clash.

___________________________

El pasado 18 de julio se inauguraba esta genuina biblioteca de rock, ideada y ofrecida  por Mick Jones, ex guitarrista de la mítica banda de punk rock The Clash, quien por  primera vez ha cedido toda su colección personal para el disfrute de los fans y de todos  aquellos que aman la música.

Tres mil metros cuadrados en el corazón de Londres, y cerca del lugar donde la mítica banda se formó en 1976, cobijan el bagaje artístico de más de treinta años de  Mick Jones, cuyo único deseo es que todos aquellos que aman la música, sean o no fans  de la banda, encuentren inspiración para continuar los pasos del que fue uno de los  grupos más influyentes en el panorama musical de la época.

Como nota destacable, la interacción que ofrece a todos los asistentes, con un estudio en el que, por ejemplo, podrás ensayar o tendrás la posibilidad de escanear  archivos para tu propia colección. También podrás disfrutar de diez mil objetos pertenecientes a la banda, algunos tan curiosos como las botas que llevaron  puestas en  los escenarios o cajas de pizza que comieron entre concierto y concierto;  aparte de muchos discos, literatura, canciones personales creadas por Jones, o proyecciones de documentales como Westway To The World, que recorre la vida de la banda.    

Es una oportunidad que no puedes dejar escapar. La entrada es gratuita por lo que lo  único que te costará será tu tiempo para disfrutar a tope de esta biblioteca situada en  2 Acklam road, (estación de metro Ladbroke Grove), y abierta de miércoles a domingo de 11 de la mañana a 7 de la tarde.  No te lo pienses, y acércate a vibrar al  son de la biblioteca  más rocanrolera de Londres.


Más información:
http://www.theclash.com/blog  



 
     
19 Abril 2024
 

El Ryan's - Todo el Fútbol y Fiestas Españolas en Londres

Con la colaboración de:

 
   
   
         
         
   
   
   
©Todos los derechos reservados Contacto | Publicidad/Advertise | Aviso legal | Colectivolondres