inicio     guíapráctica     cultural     mundobritania     espacioslondres     en la web     bareslondres
   
   
   
   
         
   
 

Aviso Legal

1. El contenido integro de esta Web es propiedad de Elcolectivomagazine.co.uk. Queda prohibida, por tanto, la reproducción total o parcial del mismo.

Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de Elcolectivomagazine.co.uk.

2. Elcolectivomagazine.co.uk puede contener enlaces a páginas externas, no siendo Elcolectivomagazine.co.uk responsable del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas. Elcolectivomagazine.co.uk no se hace responsable del contenido de las políticas de privacidad de dichas páginas Web.

3. Elcolectivomagazine.co.uk podrá realizar cualquier tipo de modificación, sin previo aviso, tanto de la presentación de su página Web como del contenido de la misma.

4. Los autores que publican en Elcolectivomagazine.co.uk (escritores, periodistas, etcétera) tienen la completa propiedad sobre sus obras (copyright ©) por lo que Elcolectivomagazine.co.uk no autoriza expresamente la reproducción total o parcial, por cualquier medio, de los contenidos aquí expuestos, siendo el autor el único que podrá autorizar la misma por el medio que considere oportuno. Las imágenes que se publican en Elcolectivomagazine.co.uk son originales, citándose siempre el/los autor/autores de las mismas, salvo en especiales circunstancias de diseño en que nuestra redacción recurre a imágenes de libre uso captadas en páginas de la red que las ofrecen sin contraprestación alguna. Cualquier requerimiento, en su caso, sobre alguna de estas imágenes citadas será atendida inmediatamente en la dirección de correo: webmaster@elcolectivomagazine.com

5. Elcolectivomagazine.co.uk no se responsabiliza de las opiniones, comentarios, imágenes, etc., vertidas o reflejadas en las obras que libremente publica.

6. Elcolectivomagazine.co.uk no se hace responsable de las opiniones vertidas por el usuario así como, por el uso negligente de nuestra página Web proporcionando datos incorrectos o falsos de forma deliberada. El usuario se compromete a hacer un uso apropiado de nuestra página Web respetando las buenas maneras y a no realizar prácticas ilegales de cualquier índole.

7. Elcolectivomagazine.co.uk garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal. No revelamos información personal de nuestros usuarios a terceras personas o empresas, fuera de las excepciones marcadas por la Ley.

La información personal recabada por Elcolectivomagazine.co.uk podrá ser utilizada para el envío de información sobre productos y servicios que puedan ser de interés para nuestros clientes, por cualquier medio, incluido el electrónico, siempre y cuando el usuario dé su consentimiento a los citados envíos y siempre de acuerdo con la normativa vigente. Éstos podrán darse de baja de este tipo de comunicaciones, siguiendo las instrucciones que aparecen al final de todos nuestros correos electrónicos o comunicándolo a webmaster@elcolectivomagazine.com

 
     
26 Septiembre 2017
 

El Ryan's - Todo el Fútbol y Fiestas Españolas en Londres

Con la colaboración de:

 
   
   
         
         
   
   
   
©Todos los derechos reservados Contacto | Publicidad/Advertise | Aviso legal | Colectivolondres