inicio     guíapráctica     cultural     mundobritania     espacioslondres     en la web     bareslondres
   
   
  contacto     enlaces
   
         
   
 

¡Arriba el Telón!

Por Maria Soto

Olvídate de las aglomeraciones; de las chimeneas humeantes de la ciudad y descubre una nueva experiencia llena de magia, tranquilidad y mucho teatro.

Ahora que llega el verano y el buen tiempo, las sandalias, las cremas solares y los eventos al aire libre reaparecen (después de un largo y oscuro invierno) las barbacoas, los picnics, los conciertos y el teatro. El Colectivo te propone todo esto en una sola sesión y en un escenario: Regent's Park.

______________________

Situado en la zona norte del centro de Londres este parque alberga a más de cuatrocientas especies de rosas y un escenario mágico: un teatro al aire libre cuyo auditorio, de 1.200 asientos, se llena de sonrisas y aplausos cada día.

La compañía de teatro New Shakespeare Company, ofrece desde el pasado cinco de junio y por otro año más, esta sensacional iniciativa que te lleva a disfrutar de teatro, comedia y música, haciendo que vivas un sueño de una noche de verano.

Podrás ver obras clásicas de Shakespeare, como Mucho Ruido y Pocas Nueces o La Tempestad. O la comedia más inteligente de Oscar Wilde, La Importancia de Llamarse Ernesto. También Broadway se une al evento con el musical Hello, Dolly! Y todo esto, mientras saboreas una exquisita barbacoa, o una ensalada; o bebes una copa de champagne; una de las muchas bebidas y platos que también te ofrece este teatro al aire libre y a muy buen precio. Las entradas oscilan entre 10 y 40 libras; y el servicio de hostelería unas 10 libras.

Pero también hay comedia de la mano, por ejemplo, de Jimmy Carr y su nuevo show Joke Technician; Daniel Kitson con Stories for the Startlit Sky; Adam Hills o Simon Amstell.

Y si prefieres una noche de música puedes elegir entre ver a la bandas British Sea Power, Alabama 3, o Tunng.

¿Qué más se puede pedir para una tarde de verano? Ya sabes, si te apetece, ponte las sandalias, llénate de crema solar. Acomódate en la butaca, descorcha el champagne y abre bien los ojos, porque comienza el espectáculo.

¡Arriba el telón!

__________________________________________

Más información en www.openairtheatre.org



 
     
23 Abril 2024
 

El Ryan's - Todo el Fútbol y Fiestas Españolas en Londres

Con la colaboración de:

 
   
   
         
         
   
   
   
©Todos los derechos reservados Contacto | Publicidad/Advertise | Aviso legal | Colectivolondres