inicio     guíapráctica     cultural     mundobritania     espacioslondres     en la web     bareslondres
   
   
  contacto     enlaces
   
         
   
 

Ping pong en la calle

Por El Colectivo

¿Has estrenado ya las mesas de ping pong que Ping London ha distribuido por todo Londres? Alrededor de 100 mesas de tenis de mesa decoran el paisaje de parques, plazas, estaciones, pubs o aeropuertos. Y estarán allí hasta el próximo 22 de agosto. La idea de esta original iniciativa es ofrecer al viandante la oportunidad de disfrutar unos minutos de este deporte, por eso, para facilitar su uso además de las propias mesas encontrarás pelotas y palas.

Las actividades programadas entorno a este deporte van desde clases para los que desconocen las reglas del juego hasta competiciones entre los ya duchos. Todos los habitantes o visitantes de Londres están invitados a participar sin coste alguno.

Para conocer la ubicación de las mesas y para conocer más a fondo la iniciativa, creada por cierto por los mismos responsables de Sing London, que ya distribuyeron pianos por toda la capital, se puede visitar la página web: http://www.pinglondon.com

Ya avisamos de que alguna de las localizaciones puede haber variado, o más bien, de que alguna de las mesas puede haber desaparecido. Por lo visto algunas han sido víctimas de robos callejeros. 


 
     
26 Abril 2024
 

El Ryan's - Todo el Fútbol y Fiestas Españolas en Londres

Con la colaboración de:

 
   
   
         
         
   
   
   
©Todos los derechos reservados Contacto | Publicidad/Advertise | Aviso legal | Colectivolondres