inicio     guíapráctica     cultural     mundobritania     espacioslondres     en la web     bareslondres
   
   
  contacto     enlaces
   
         
   
 

La cultura nipona a través del objetivo de David Salas

Por El Colectivo Magazine

El fotógrafo David Salas, colaborador del diario ABC, El Mundo y El Colectivo Magazine entre otros medios, presenta en solitario una serie de imágenes que retratan el encanto de la mezcla de la tradición y la innovación en Japón. Las fotos fueron tomadas "en un viaje de descubrimiento por tierras niponas", señala el autor. "Me encantó conocer un imperio que durante tantos siglos había estado cerrado a las influencias de occidente y que finalmente se estaba abriendo al mundo. Su manera de ver la vida, basada en la paz interior y el respeto hacia todo".

Salas ha pretendido plasmar en sus retratos el carácter del ciudadano nipón "tan pacifico y respetuoso. A veces pueden pasar por ser fríos, pero en verdad son gente muy tímida y apacible". Las fotografías, que se podrán ver desde el 14 de mayo y hasta el 13 junio en Matsu Photographers’ Gallery, son un documento revelador de una cultura tan especial como la obra de este artista.


Matsu Photographers Gallery
558 Mile End Road, London E3 4PL
Metro Mile End. (Al salir del metro girar a la izquierda y andar hacia el puente amarillo. La galería está bajo el puente).
Del 14 de mayo al 13 de junio

Para ver más trabajos de David Salas:  http://www.david-salas.com/


 
     
28 Marzo 2024
 

El Ryan's - Todo el Fútbol y Fiestas Españolas en Londres

Con la colaboración de:

 
   
   
         
         
   
   
   
©Todos los derechos reservados Contacto | Publicidad/Advertise | Aviso legal | Colectivolondres